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Bases del concurso de carrozas "Milagra 2023"

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1ª) Podrán participar en el concurso todas aquellas Asociaciones, Peñas y/o Entidades con o sin ánimo de lucro pertenecientes a nuestra Región. En todo caso, se considerará que una Carroza es LOCAL cuando el 50 por ciento del colectivo participante esté compuesto por personas que sean naturales o estén empadronadas en el municipio de Navahermosa.
2ª) Con objeto de llevar a cabo una correcta organización del evento, los interesados en participar en el concurso, deberán inscribirse mediante la oportuna comunicación en las Oficinas del Ayuntamiento, antes de las 14:00 horas del miércoles, 17 de Mayo de 2.023.
3ª) Las carrozas concursantes habrán de ser inéditas en la localidad y no haber participado en ediciones anteriores.
4ª) Las carrozas participantes deberán estar preparadas 20 minutos antes de la hora del comienzo del desfile en la Avenida Ntra. Sra. del Rosario, la cual queda fijada a las 10:00 horas del Domingo, 21 de Mayo de 2.023.
5ª) El orden de llegada a la concentración servirá para establecer el orden de salida del desfile.
6ª) Se prohíbe terminantemente el uso de pirotecnia o fuegos de artificio (petardos, cohetes, botes de humo, bengalas, etc.) durante el desfile. El Excmo. Ayuntamiento de Navahermosa declina toda responsabilidad en caso de accidente provocado por el uso de fuegos de artificio, pirotecnia u otros materiales peligrosos durante el concurso, reservándose el derecho de imponer las sanciones aplicables o emprender las acciones que procedan en caso de cometer algún ilícito por esta conducta, así como de descalificar a la carroza pertenecientes a los autores de los hechos descritos.
7ª) El tractor o vehículo que traslada a la carroza será de total responsabilidad de los representantes de la misma y deberá tener todo tipo de permisos y seguros para circular. El Ayuntamiento no se hará responsable de los vehículos que no cumplan las condiciones exigidas por la normativa de tráfico.
8ª) Los participantes correrán con todos los gastos de vestuario y montaje, así como del medio de locomoción, antes y después del concurso.
9ª) El Jurado estará compuesto por dos miembros de la Comisión de Festejos y un representante de cada carroza participante, no pudiéndose votar así mismos.
10ª) Quedarán automáticamente descalificadas, sin posibilidad de desfilar en el concurso, aquellas carrozas que basen su creación en alguna temática que atente o discrimine a alguna persona, colectivo, agrupación o entidad por razón de su nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
11ª) La entrega de premios tendrá lugar el Lunes 22 de Mayo, a las 20:00 horas, justo antes del Comienzo de la Revista de Variedades.
12ª) Se fijan los siguientes premios:
PREMIOS
1º) 1000 Euros
2º) 700 Euros
3º) 450 Euros
A todas las Carrozas Locales participantes, se le entregará una Ayuda Económica de 150 Euros.
13ª) El Fallo del Jurado es inapelable.
14ª) Las inscripción a concurso conlleva la aceptación de las presentes Bases. Para cualquier duda o aclaración, dirigirse a las Oficinas Consistoriales.
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