Menú

Curso de como afrontar la recuperación después del Covid-19

por
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Navahermosa 17 de Junio de 2020.-

Organizado por el Grupo de Desarrollo Rural montes de Toledo, les ofrecemos el  CURSO DE FORMACIÓN ON LINE:COMO AFRONTAR LA RECUPERACIÓN DESPUÉS DEL COVID-19.RESILIENCIA, PRODUCTIVIDAD Y MARKETING DIGITAL
 Webinar 1: Desarrollando nuestra resiliencia. Cómo afrontar situaciones
difíciles en nuestra organización. Con una duración de 6 horas teóricas (3sesiones de 2 horas) y 1 hora práctica.
 Webinar 2: Mejora la productividad de tu negocio con los OKR (Objectives and Key Results). Con una duración de 4 horas teóricas (2 sesiones de 2 horas) y 1hora práctica.
 Webinar 3: Principios del marketing digital aplicado a tu negocio. Con unaduración de 10 horas teóricas (5 sesiones de 2 horas) y 3 horas prácticas.
Webinar 1: Desarrollando nuestra resiliencia. Cómo afrontar situaciones difícilesen nuestra organización.
 
Contenidos:
1. Concepto de resiliencia y principios de la psicología positiva
2. Liderazgo y cambio.
3. Estrategia del no miedo aplicadas por empresas.
4. Nuevas oportunidades en entornos VUCA
5. La innovación como elemento de valor
6. Nuevos modelos de negocio innovadores
 
Objetivos:
 Conocer los principios de la psicología positiva.
 Hacia un nuevo liderazgo: aprender el concepto de no miedo.
 Tomar consciencia de la necesidad de cambio.
 Adquirir capacidades nuevas como la confianza y la seguridad en uno mismo.
 Identificar los cambios en el negocio como oportunidades.
 Estudiar los cambios de hábitos de las personas en tiempos de crisis.
 Buscar nuevos paradigmas orientados al futuro cliente.
Webinar 2: Mejora la productividad de tu negocio con los OKR (Objectives and
Key Results).
 
Contenidos:
1. - Qué son los OKRs´. Más allá de trabajando por objetivos.
2. - Cómo aplicar los OKRs en pequeños negocios.
3. - Herramientas para utilizar e implementar los OKRs.
 
Objetivos:
 Reconocer el valor y la eficacia de enfocarse en lo que realmente aporta valor
 al negocio.
 Inculcar una actitud de productividad en los negocios.
 Implantar una cultura de trabajo por objetivos.
 Fomentar el valor de la transparencia en las organizaciones.
Webinar 3: Principios del marketing digital aplicado a tu negocio.
 
Contenidos:
1. - Oportunidades en el comercio on line. Llega con tu producto a cualquier parte
del mundo.
2. - Estrategia comercial para tu negocio online.
3. - Cómo funcionan los buscadores de internet.
4. - Promociona tu negocio en las redes sociales.
5. - Como sacar partido al marketing de contenidos.
6. - Cómo crear una tienda on line de forma sencilla y rápida.
 
Objetivos:
 Reconocer los entornos digitales en los que se desarrollan los negocios on line.
 Observar la importancia que tiene el marketing digital para cualquier clase de negocio, por pequeño que sea.
 Inculcar una actitud digital para los negocios apoyada en el marketing decontenidos.
 Conocer cómo funcionan las redes sociales y su importancia para nuestronegocio.
 Implementar en el negocio una cultura y una estrategia digital a medio y largoplazo.
 Saber distinguir las principales herramientas para la creación de tiendas on line
 
Para descargar la HOJA DE INSCRIPCIÓN pulsar AQUÍ
en Actualidad Cultura Visitas: 552
URL de las referencias para esta entrada

Perfil del contratante

 
 

Oficina Virtual

 

SEDE ELECTRÓNICA

 

Go to top