Menú

Bases del concurso de carrozas "Milagra 2023"

por
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
1ª) Podrán participar en el concurso todas aquellas Asociaciones, Peñas y/o Entidades con o sin ánimo de lucro pertenecientes a nuestra Región. En todo caso, se considerará que una Carroza es LOCAL cuando el 50 por ciento del colectivo participante esté compuesto por personas que sean naturales o estén empadronadas en el municipio de Navahermosa.
2ª) Con objeto de llevar a cabo una correcta organización del evento, los interesados en participar en el concurso, deberán inscribirse mediante la oportuna comunicación en las Oficinas del Ayuntamiento, antes de las 14:00 horas del miércoles, 17 de Mayo de 2.023.
3ª) Las carrozas concursantes habrán de ser inéditas en la localidad y no haber participado en ediciones anteriores.
4ª) Las carrozas participantes deberán estar preparadas 20 minutos antes de la hora del comienzo del desfile en la Avenida Ntra. Sra. del Rosario, la cual queda fijada a las 10:00 horas del Domingo, 21 de Mayo de 2.023.
5ª) El orden de llegada a la concentración servirá para establecer el orden de salida del desfile.
6ª) Se prohíbe terminantemente el uso de pirotecnia o fuegos de artificio (petardos, cohetes, botes de humo, bengalas, etc.) durante el desfile. El Excmo. Ayuntamiento de Navahermosa declina toda responsabilidad en caso de accidente provocado por el uso de fuegos de artificio, pirotecnia u otros materiales peligrosos durante el concurso, reservándose el derecho de imponer las sanciones aplicables o emprender las acciones que procedan en caso de cometer algún ilícito por esta conducta, así como de descalificar a la carroza pertenecientes a los autores de los hechos descritos.
7ª) El tractor o vehículo que traslada a la carroza será de total responsabilidad de los representantes de la misma y deberá tener todo tipo de permisos y seguros para circular. El Ayuntamiento no se hará responsable de los vehículos que no cumplan las condiciones exigidas por la normativa de tráfico.
8ª) Los participantes correrán con todos los gastos de vestuario y montaje, así como del medio de locomoción, antes y después del concurso.
9ª) El Jurado estará compuesto por dos miembros de la Comisión de Festejos y un representante de cada carroza participante, no pudiéndose votar así mismos.
10ª) Quedarán automáticamente descalificadas, sin posibilidad de desfilar en el concurso, aquellas carrozas que basen su creación en alguna temática que atente o discrimine a alguna persona, colectivo, agrupación o entidad por razón de su nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
11ª) La entrega de premios tendrá lugar el Lunes 22 de Mayo, a las 20:00 horas, justo antes del Comienzo de la Revista de Variedades.
12ª) Se fijan los siguientes premios:
PREMIOS
1º) 1000 Euros
2º) 700 Euros
3º) 450 Euros
A todas las Carrozas Locales participantes, se le entregará una Ayuda Económica de 150 Euros.
13ª) El Fallo del Jurado es inapelable.
14ª) Las inscripción a concurso conlleva la aceptación de las presentes Bases. Para cualquier duda o aclaración, dirigirse a las Oficinas Consistoriales.
en Actualidad Festejos Visitas: 610
URL de las referencias para esta entrada

Milagra 2023. Programación
La Romería de la Milagra, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, vuelve con fuerza. A continuación, adjuntamos la PROGRAMACIÓN donde podrán consu...
Convocatoria contratación de socorristas, encargado/a- cordinador/a instalaciones deportivas y monitores de natación de natación y aquaeróbic. Verano 2023
Les informamos que han quedado publicadas las BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SOCORRISTAS, ENCARGADO/A-COORDINADOR/A INSTALACIONES DEPORTIVAS...
Bono Social de Conectividad Digital
El Bono Social de Conectividad Digital contribuirá a financiar la contratación de nuevos servicios de conexión a banda ancha o el incremen...
Bases del concurso de carrozas "Milagra 2023"
1ª) Podrán participar en el concurso todas aquellas Asociaciones, Peñas y/o Entidades con o sin ánimo de lucro pertenecientes a nuestra Región. En todo caso, se co...
Puede ser una imagen de texto que dice "AYUNTAMIENTO DE NAVAHERMOSA "ATENCIÓN DURANTE LOS DÍAS MUCHA PRECAUCIÓN" ABRIL: MAYO: 22/23- 29/30 27/28 JUNIO: 3/4 10/11 JULIO: 1/2 8/9-15/16-22/23 29/30 POR RECECHO DE CORZO EN EL MONTE PÚBLICO EN HORARIO DE 7:00 H. A 10:30 H. POR LA MAÑANA POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 18:00 H. HASTA FINALIZACIÓN DEL DÍA. SE RECOMIENDA NO HACER USO DE LAS RUTAS A SENDERISTAS Y CICLOTURISTAS EN ESE HORARIO DISCULPEN LAS MOLESTIAS SOCIEDAD DE CAZADORES"
Aviso a senderistas y cicloturistas: RECECHO DEL CORZO en Monte Público
Les informamos que, el COTO DE CAZA VALCAVERO ha notificado a este consistorio las fechas del RECECHO DEL CORZO EN MONTE PÚBLICO. Rogamos máxima precaución ent...
Programa de detección precoz del cáncer de mama Navahermosa
Programa preventivo destinado a la detección precoz de cáncer de mama mediante la realización de mamografía bilateral con periodicidad bienal en mujeres de 45 a 70...
Bando informativo propietarios de parcelas urb. Río Cedena
se hace saber a todos los propietarios de inmuebles de la urbanización “Rio Cedena” (Zona de Navahermosa) con abundante pasto o vegetación que generan grave riesgo...

Selección de Personal

PORTAL DE TRANSPARENCIA

 
Portal de Transparencia
 

Perfil del contratante

 
 

Oficina Virtual

 

SEDE ELECTRÓNICA

Páginas - CatalogoServicios

Bandos Municipales

 

Farmacias de Guardia

 
 
 

Contacte con nosotros

Su nombre [Requerido] 
Apellidos [Requerido] 
E-Mail [Requerido] 
Asunto [Requerido] 
Su mensaje [Requerido] 
    

Dónde estamos


Plaza de la Constitución, 1. 45150. Navahermosa. Toledo. |  Tlf+34 925 410 111 | Fax: 925 410 943

 

Go to top